"Mi mayor sueño es poder jugar en el Santos un día", dijo el hijo de Edson Arantes do Nascimento en una entrevista que publica hoy el diario O Globo.
Según el periódico, el mayor "obstáculo" en la carrera de Joshua es su madre, la cantante Assiria, separada de Pelé, quien quiere que su hijo se concentre en los estudios y tenga el fútbol como una mera diversión.
No obstante, Joshua confesó que cada vez que puede se refugia en la casa de su padre, vecina a las instalaciones del club en Santos, para entrenarse con la cantera.
Según O Globo, el hijo de Pelé comienza a despuntar como atacante y promete ser un goleador, como su padre, que llegó a la marca de mil 284 goles en su dilatada carrera.
En el Santos, Joshua tiene el apoyo de su hermano Edinho, que es uno de los entrenadores de porteros del equipo titular.
Edinho llegó a jugar en el primer equipo del Santos como portero, pero nunca brilló en el fútbol. Hace unos años tuvo problemas con la justicia y pasó varios meses en prisión por vínculos con bandas del tráfico de drogas.
0 comentarios:
Publicar un comentario