Pedro Martínez sí quería lanzar con Licey
SANTO DOMINGO (Licey.com). – El estelar Pedro Martínez se disculpó con la fanaticada de los Tigres del Licey por no haber podido cumplir su promesa de lanzar en la pelota invernal.
“Quiero pedirle disculpas a la fanaticada del Licey y al equipo porque no pude lanzar este año como había prometido ya que no me encontraba en las mejores condiciones físicas”, dijo Martínez en una rueda de prensa en el Estadio Quisqueya.
Martínez explicó que durante la Serie Mundial contra los Yanquis de Nueva York, sufrió de una fuerte gripe que le hizo perder 16 libras y no tuvo tiempo suficiente para recuperarse.
“Estuve en el peso más bajo en mucho tiempo y tengo que explicar que luego de la operación a la que me sometí en el hombro, mi masa muscular tiene que estar en un nivel apropiado para yo poder lanzar, pues si no puedo desgarrarme y eso implicaría el final de mi carrera”, comentó.
El tres veces ganador del premio Cy Young dejó abierta la posibilidad de trabajar con los Tigres en una futura temporada, pues es un deseo que tiene y un regalo que quiere darle a los fanáticos dominicanos.
0 comentarios:
Publicar un comentario